Servicio Técnico

En el área de TALLER contamos con un equipo de mecánicos especialmente capacitados para la atención de garantías, mantenimiento y reparación de las máquinas. De este modo, nuestros clientes encuentran TODAS LAS SOLUCIONES EN UN SOLO LUGAR.

Somos SERVICE OFICIAL de las marcas más reconocidas

 
 

Todas las máquinas cuentan con 6 meses de garantía de fábrica, que es atendida directamente en nuestro local.

Garantía


Cuando se recibe una máquina en el taller para ser evaluada, en el 99% de los casos, se hace una primera observación en el momento y delante del cliente de ser posible. En todos los casos, el cliente DEBE ACOMPAÑAR LA MÁQUINA CON LA FACTURA DE COMPRA, para poder acreditar el período de garantía. ESTA VERIFICACIÓN ES SIN COSTO PARA EL CLIENTE. De ser necesaria una evaluación más profunda para determinar la falla, se recibe el producto con una copia de la factura, y se le entrega al cliente un formulario de recepción de mercaderías en el Servicio Técnico (“Orden de servicio”). A partir de ese momento, los mecánicos tienen un período de 7 días para informar al cliente el desperfecto que presenta, y si el mismo corresponde ser cubierto por la garantía, o si corresponde a un uso indebido.

Si el resultado de esta evaluación determina que corresponde a un defecto de fabricación o falla de material dentro del plazo de garantía, se procederá a realizar la reparación SIN CARGO tanto de repuestos como de mano de obra.

Cuando corresponde a un uso indebido, se desestima el pedido de garantía y se le presenta al cliente un presupuesto de reparación, poniendo a sus disposición un informe por escrito, si así lo solicitase. La elaboración de este presupuesto tiene un COSTO, que varía de acuerdo a la dificultad y el tiempo de la evaluación. Si el cliente ACEPTA el presupuesto de reparación, el costo de elaboración del presupuesto será cubierto por BUCOR SA, de modo que será SIN CARGO para el cliente. Si el presupuesto NO ES ACEPTADO, para el retiro del producto deberá abonarse el costo del mismo.

EN TODOS LOS CASOS, EL ENVÍO DE LAS MÁQUINAS AL SERVICIO TECNICO O DESDE EL MISMO, CORRE POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE.