Así empezamos…
ARMANDO EDUARDO INNOCENTE fue el fundador de nuestra empresa, el que tuvo la visión de todo esto y nos inculcó los valores. De familia italiana de carpinteros, siempre le apasionaron las máquinas, herramientas y los motores.
En el año 2005 abrió las puertas de su primer BUCOR, una pequeña ferretería hecha a pulmón, pero con muchas ganas de crecer… ¡Y lo consiguió!
En tres años, el primer local que estaba situado por Av. Ferré, quedaba chico, y fue necesario trasladarnos a un espacio más amplio. Lamentablemente, Eduardo no pudo ver el resultado de este importante paso, pero preparó a su familia para seguir adelante… ¡Y SEGUIR CRECIENDO!
BUCOR hoy…
Estamos orgullosos de contar con las instalaciones más grandes del rubro en la región. Con 3500 m2 cubiertos, nuestro salón de ventas permite a los clientes recorrer cómodamente los pasillos, conocer y probar los productos. Y nos permite a nosotros, continuar la expansión incorporando nuevos rubros como electricidad y pinturas.
De este modo, ofrecemos a profesionales, empresas, personas con diferentes oficios y hobbistas el stock más amplio de herramientas, máquinas y repuestos, y un sector exclusivo de atención postventa, para servicios técnicos y garantías.
Responsabilidad social
BUCOR en las escuelas
Los directivos de las escuelas técnicas de Corrientes cuentan con el apoyo de nuestra empresa para la capacitación a profesores y alumnos en el uso de herramientas, máquinas y nuevas tecnologías.
Durante el año 2013, firmamos acuerdos con distintas instituciones:
- Centro de Orientación Profesional y Capacitación Obrera (COPyCO) “Don Elías Abad”
- Escuela Técnica N°1 “Juana Manso”
- Escuela Técnica “Brigadier General Pedro Ferré”
Dictamos cursos llevando los especialistas, las máquinas y videos instructivos a las escuelas. En algunas ocasiones, fueron los alumnos y profesores quienes se acercaron a nuestras instalaciones para aprender sobre el uso y mantenimiento de las herramientas que van a utilizar en su vida profesional. Las experiencias han sido altamente satisfactorias para ellos, pero especialmente para nosotros, porque nos permitió acercarnos a la realidad de los jóvenes, sus dudas e inquietudes. Ellos son los que van a manejar esta sociedad el día de mañana, serán los trabajadores, profesionales, dirigentes, y es un placer para nosotros ser parte de su formación.
Estamos a disposicion de colegios y otras instituciones de la región que precisen nuestra colaboración de manera TOTALMENTE GRATUITA. Si está interesado en recibir más información al respecto, envíenos un correo electrónico con el asunto: “Bucor en las escuelas”.