Envíenos un Email

2 + 5 = ?

Ferretería Bucor

Así empezamos…

ARMANDO EDUARDO INNOCENTE fue el fundador de nuestra empresa, el que tuvo la visión de todo esto y nos inculcó los valores. De familia italiana de carpinteros, siempre le apasionaron las máquinas, herramientas y los motores.

En el año 2005 abrió las puertas de su primer BUCOR, una pequeña ferretería hecha a pulmón, pero con muchas ganas de crecer… ¡Y lo consiguió!

En tres años, el primer local que estaba situado por Av. Ferré, quedaba chico, y fue necesario trasladarnos a un espacio más amplio. Lamentablemente, Eduardo no pudo ver el resultado de este importante paso, pero preparó a su familia para seguir adelante… ¡Y SEGUIR CRECIENDO!

DSC_0439

BUCOR hoy…

Estamos orgullosos de contar con las instalaciones más grandes del rubro en la región. Con 3500 m2 cubiertos, nuestro salón de ventas permite a los clientes recorrer cómodamente los pasillos, conocer y probar los productos. Y nos permite a nosotros, continuar la expansión incorporando nuevos rubros como electricidad y pinturas.

De este modo, ofrecemos a profesionales, empresas, personas con diferentes oficios y hobbistas el stock más amplio de herramientas, máquinas y repuestos, y un sector exclusivo de atención postventa, para servicios técnicos y garantías.

Responsabilidad social

BUCOR en las escuelas

Los directivos de las escuelas técnicas de Corrientes cuentan con el apoyo de nuestra empresa para la capacitación a profesores y alumnos en el uso de herramientas, máquinas y nuevas tecnologías.

Durante el año 2013, firmamos acuerdos con distintas instituciones:

  • Centro de Orientación Profesional y Capacitación Obrera (COPyCO) “Don Elías Abad”
  • Escuela Técnica N°1 “Juana Manso”
  • Escuela Técnica “Brigadier General Pedro Ferré”

Dictamos cursos llevando los especialistas, las máquinas y videos instructivos a las escuelas. En algunas ocasiones, fueron los alumnos y profesores quienes se acercaron a nuestras instalaciones para aprender sobre el uso y mantenimiento de las herramientas que van a utilizar en su vida profesional. Las experiencias han sido altamente satisfactorias para ellos, pero especialmente para nosotros, porque nos permitió acercarnos a la realidad de los jóvenes, sus dudas e inquietudes. Ellos son los que van a manejar esta sociedad el día de mañana, serán los trabajadores, profesionales, dirigentes, y es un placer para nosotros ser parte de su formación.

Estamos a disposicion de colegios y otras instituciones de la región que precisen nuestra colaboración de manera TOTALMENTE GRATUITA. Si está interesado en recibir más información al respecto, envíenos un correo electrónico con el asunto: “Bucor en las escuelas”.